Fundación abriendo caminos

Localización TESTIMONIOS Contacto

¿Quiénes somos? Imprimir

La Fundación ABRIENDO CAMINOS es una organización privada sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan a continuación. El ámbito territorial en el que desarrolla principalmente sus actividades es todo el Estado español,   Latinoamérica y Africa.

Fundación Abriendo Caminos
Calle Escorial, nº 1, Bajo
28220 Majadahonda
(Madrid)
CIF: G85647790

Horario:
Martes y Jueves de 9:30 – 12:30.
Miércoles de 16:30 – 19:00

DATOS REGISTRALES: Fundación Abriendo Caminos ha sido inscrita en el Registro de Fundaciones asistenciales, bajo el número 28-1.555

Colabora con nosotros

Todas las actividades de atención y promoción de programas educativos, son financiados con fondos propios de la Fundación, procedentes de las aportaciones de particulares y empresas, así como de los ingresos generados por la Residencia de La Posada del Cotero. Nuestro objetivo es incrementar el número de proyectos para ayudar a más jóvenes y lograr que los mismos puedan terminar su formación. Éste objetivo será realizable en la medida que consigamos más ingresos y más colaboración.