Fundación abriendo caminos

Localización TESTIMONIOS Contacto

¿Qué hacemos? Imprimir

-          Apoyo y fomento de actividades culturales y ocupación del tiempo libre.

-          Apoyo técnico y económico para lograr la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos sin discriminación.

-          Apoyo, y fomento de actividades extraescolares de formación integral.

-          Promoción y ejecución de actividades de apoyo escolar

-          Diseño, ejecución y valoración de proyectos de desarrollo de la convivencia de menores.

-          Y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

Colabora con nosotros

Todas las actividades de atención y promoción de programas educativos, son financiados con fondos propios de la Fundación, procedentes de las aportaciones de particulares y empresas, así como de los ingresos generados por la Residencia de La Posada del Cotero. Nuestro objetivo es incrementar el número de proyectos para ayudar a más jóvenes y lograr que los mismos puedan terminar su formación. Éste objetivo será realizable en la medida que consigamos más ingresos y más colaboración.